INDUSTRIA AERONÁUTICA

EEUU dispuesto a restablecer vuelos directos con Irán

El representante de la firma estadounidense "˜Venable LLP"™ (Servicio de abogados que trabaja con el Gobierno de Washigton) en Irán informó sobre la disposición de la parte norteamericana para firmar un acuerdo con el objetivo de restablecer los vuelos directos entre las ciudades de ambos países.

El citado bufete de abogados aseguró estar preparando los documentos necesarios para elaborar el Memorando de Entendimiento que volverá a conectar ciudades estadounidenses e iraníes mediante vuelos directos, según informó el martes la agencia de noticias iraní "˜Mehr New"™.

Mayid Yavdani Tabrizi, representante de la firma francesa "˜Fidal"™, también bufete internacional de abogados, por su parte, indicó que teniendo en cuenta las preparaciones realizadas en Washington, en caso de que Irán de luz verde al tema, él será quien se comunique en nombre del país persa con la parte norteamericana para firmar el Memorando.

Según dicho abogado internacional, la aerolínea estadounidense "˜Delta"™, junto a la aerolínea persa "˜Irán Air"™, serían las compañías que se encargarían de esta cooperación.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual