AEROLÍNEAS

Por un paro nacional de pilotos, no salen ni llegan vuelos a Rosario de la aerolínea Sol

Se trata de una media de fuerza a nivel nacional. El gremio no acordó con la empresa la pauta salarial. El resto de las compañías aéreas opera con normalidad.

 

Esta mañana se registraba un paro de pilotos de la compañía aérea Sol. Se trata de una medida gremial originada a raíz de que fracasara un acuerdo salarial entre la empresa y el sindicato.

«Es solo de la empresa Sol, los otros vuelos están andando con normalidad», contó Cecilia Gabenara, vocera del aeropuerto internacional Islas Malvinas de Rosario a «El primero de la mañana» de La Ocho.

Explicó que «el conflicto se presenta con los primeros vuelos de esta línea aérea», y que de acuerdo a la información gremial, la medida de fuerza rige desde las 0 horas de este jueves.

«Los primeros vuelos de esta línea aérea ya han sido cancelados», apuntó Gabenara, al tiempo que señaló que ya la empresa en conflicto se está contactando con los pasajeros que tenían vuelos programados para esta mañana. En algunos casos los vuelos serán reprogramados, y en otros los pasajeros abordarán vuelos «con otras compañías que operan en Rosario».

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual