jQuery
Industria Aeronáutica

AVIANCA inaugura nueva ruta Cancún, México – Bogotá, Colombia

julio 17, 2013

Avianca comenzó en forma directa y sin escalas, la operación de la ruta Bogotá-Cancún-Bogotá, ofreciendo así más opciones para sus desplazamientos a viajeros de negocios y turistas a lo largo y ancho de Latinoamérica.

Este enlace entre Cancún y Bogotá es operado cuatro veces a la semana en aviones Airbus A319 con capacidad para 120 pasajeros, 12 en clase ejecutiva y 108 en clase turista. A bordo, los viajeros pueden disfrutar de una completa oferta de entretenimiento individual, teniendo acceso a diversos canales para la diversión, el descanso o el trabajo.

El vuelo sale del Aeropuerto Internacional Eldorado de Bogotá, y aterriza en el Aeropuerto Internacional de Cancún, ubicado a 16 kilómetros de la ciudad en la costa Caribe sobre la Península de Yucatán. De esta manera, la Aerolínea ofrece a los usuarios una conexión directa entre dos de los terminales más transitados de la región.

Para el Presidente de la Aerolínea, Fabio Villegas Ramírez: “Con la entrada en operación de la ruta Cancún-Bogotá-Cancún, Avianca busca consolidar las opciones de conectividad entre puntos clave de América Latina. En esta ocasión, estamos muy satisfechos de ofrecer a nuestros clientes, esta nueva alternativa para llegar a Cancún, un destino reconocido por sus atractivos naturales y su excelente infraestructura turística”, anotó el directivo.

Los horarios de vuelo permiten a los viajeros procedentes de Cancún conectar en forma rápida y efectiva desde Bogotá con Panamá, Caracas, Quito, Guayaquil, Lima, Río de Janeiro, Sao Paulo, Santiago de Chile y Buenos Aires, así como a las principales capitales de Colombia.

Adicional a las tres frecuencias diarias entre Bogotá y México, Avianca dispone de un vuelo diario en la ruta México-San José de Costa Rica; un vuelo diario entre México-San Salvador, un vuelo diario entre Cancún y El Salvador y cuatro vuelos semanales entre la capital mexicana y Lima (Perú).

Compartir noticia por email:
Fuente: www.avianca.com

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews