INDUSTRIA AERONÁUTICA

Colombia: LAN aumenta frecuencias a San Andrés y a otras 7 ciudades

 

 

Por su parte, American Airlines anunció la apertura de una nueva ruta diaria Bogotá-Dallas a partir del 21 de noviembre.
La aerolínea LAN anunció el martes la apertura de dos nuevas rutas desde Cali y Medellín hacia San Andrés, así como el aumento de frecuencias a otras siete ciudades del país. A partir del 31 de octubre LAN empezará a operar dos frecuencias semanales entre Medellín y San Andrés y otras dos de Cali al archipiélago, en ambos casos los días jueves y domingo, señaló la compañía en un comunicado.

LAN también reforzará, a partir del 1 de agosto próximo, sus frecuencias desde el aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellín a Pereira y Montería, y desde Bogotá a Ibagué, Puerto Asís (Putumayo) y Neiva. A partir del 1 de noviembre LAN también incrementará su oferta de vuelos desde Bogotá hasta Bucaramanga y desde la capital colombiana a Barranquilla.

Para Bucaramanga serán cinco frecuencias semanales adicionales, y para Barranquilla serán siete, con lo cual «LAN llegará a un total de 60 vuelos semanales en la ruta Bogotá-Bucaramanga y 54 vuelos semanales que operan en la ruta Bogotá-Barranquilla», agregó el comunicado.

AMERICAN ANUNCIA VUELO BOGOTÁ-DALLAS

La nueva ruta directa entre Bogotá y el aeropuerto de Dallas-Fort Worth (Texas) busca satisfacer la demanda para viajes entre Colombia y Estados Unidos, según un comunicado de la aerolínea. «Las ciudades de Dallas y Fort Worth son grandes centros tanto de negocios como de turismo y nuestro centro de conexiones en el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth le permite a nuestros clientes acceso a más de 260 destinos alrededor del mundo», dijo el director de American Airlines para Colombia y Ecuador, José María Giraldo.

American Airlines operará este vuelo con aviones Airbus A319. Con esta nueva ruta, la aerolínea estadounidense aumenta a 42 los vuelos semanales entre Estados Unidos y Colombia, con operaciones diarias hacia y desde Bogotá, Medellín y Cali.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual