jQuery
Curiosidades

Ryanair ofrece a empresas sus aviones como soporte publicitario

julio 18, 2013

La aerolínea de bajo coste Ryanair ha hecho casi una religión de sacar rentabilidad a cada detalle de sus vuelos. Cobra por embarcar antes, por los seguros, por las maletas facturadas y hasta por imprimir las tarjetas de embarque. Y ahora quieres sacar partido también a cada centímetro de sus aviones, incluso a la parte exterior. La compañía ha anunciado que pone sus 303 aviones Boeing 737-800 a disposición de las empresas que lo deseen, para que los usen como soporte publicitario.

Fiel a su estilo, la empresa, que se define a sí misma como la primera aerolínea ultra low cost, no ofrece demasiados detalles de la iniciativa y no ha revelado las tarifas. Señala que sus clientes podrán llegar a millones de pasajeros europeos, ya que opera más de 1.600 vuelos al día. Ofrece a los anunciantes publicitar su marca en cuatro partes diferentes de los aviones de Ryanair: en los extremos interiores y exteriores de las alas, y en las partes delanteras y traseras del fuselaje, por un período de un año.

Sobre el precio lo único que apunta es que las compañías solo tendrán que pagar una “pequeña parte” de lo que cuesta un anuncio de prensa. El sistema, asegura la irlandesa, “garantiza que su marca tenga visibilidad en el mayor y más barato medio de publicidad exterior de Europa”, ha destacado un portavoz de la compañía a través de un comunicado.

Compartir noticia por email:
Fuente: http://economia.elpais.com/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews