jQuery
Turismo

Perú obtuvo nuevamente galardón como mejor destino culinario en la región

julio 22, 2013

Por segundo año consecutivo, Perú fue considerado como Mejor Destino Culinario en la gala de los World Travel Awards (WTA) – Edición Centro y Sudamérica. Adicionalmente, PromPerú obtuvo por tercer año consecutivo el reconocimiento de Mejor Oficina de Turismo de la región.

Además el Comité Organizador eligió a nuestro país como anfitrión de la premiación de los World Travel Awards en su edición mundial, la cual se realizará en noviembre del 2014, con lo cual Perú será sede de un evento que lo pondrá en la vitrina mundial, informó PromPerú.

“Ser parte de este importante evento nos da la oportunidad de mostrar al mundo todo nuestro potencial. La diversidad cultural y las maravillas naturales de nuestro país nos han permitido edificar una industria turística”, dijo el ministro Luis Silva.

Perú también ganó en la región en los rubros de mejor aeropuerto por el Jorge Chávez, mejor hotel por el Marriott de la capital y mejor tren de lujo por el Andean Explorer, que une la región sureña de Cuzco y el Lago Titicaca, en Puno.

Los WTA son el más importante galardón de la industria del turismo a nivel internacional, lo que les ha valido el calificativo de los ‘Óscar del Turismo’. Estos reconocimientos son el resultado de las votaciones de los miembros de la industria así como por el público en general.

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.americatv.com.pe

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews