CURIOSIDADES

Un avión ayuda a encontrar pareja

Presumir y conquistar durante un vuelo es ahora una posibilidad concreta. Todo comenzó cuando la aerolína KLM brindó en su sitio web la posibilidad de que sus clientes hicieran público su Facebook al reservar su asiento en un vuelo.

A partir de allí­, comenzaron historias de coqueteo en las alturas, ya que se registraron varios casos de personas que buscaron la forma de acomodarse cerca de aquellos que le parecían atractivos, para poder intentar un acercamiento en el aire.

Ahora, la compañía Jet2 organizó un vuelo de solteros con destino a París, del que participaron más de cien personas que se encontraban dispuestas a participar de una maratón de flirteo, lo que hace presumir, justamente, que la tendencia irá en aumento.

El próximo paso lo dará el portal Expedia que se ha unido con la web de contactos Doing Something para ofrecer una sesión intensiva de speed dating (citas múltiples) a once mil metros de altitud. Se trata de una apuesta arriesgada, ya que si falla el romance con siete personas tendrás que cruzártelas quince veces a cada una antes de pisar tierra. Esta vez el número de solteros era de sesenta. Salieron del aeropuerto londinense de Luton con destino a la romántica ciudad de Venecia.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual