TENDENCIAS

AVIANCA, patrocinador oficial mde los juegos mundiales 2013

Cali, primera ciudad Latinoamericana en recibir un evento de esta magnitud, reúne desde este jueves 25 de julio a más de 3.500 deportistas que competirán en 31 disciplinas y unos 500 participantes, entre jueces, periodistas y visitantes.

De este modo, y con el fin de garantizar la conectividad y atender de manera adecuada la movilización de las delegaciones de 120 países presentes en las justas, la Aerolínea ha dispuesto de 88 vuelos diarios entre Cali- Colombia y el mundo.

La oferta de vuelos Avianca desde y hacia la capital del Valle del Cauca incluye el cubrimiento de rutas directas a Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Pasto y Tumaco, en Colombia, así como a Madrid (España), Nueva York y Miami (Estados Unidos); Guayaquil (Ecuador); Lima (Perú) y San Salvador (El Salvador).

Para el Presidente de Avianca, Fabio Villegas: "La realización de los Juegos Mundiales 2013 en Cali -Colombia- constituye una oportunidad única para el posicionamiento de la ciudad, el sector turístico y las empresas de servicio en general. En Avianca estamos listos para acompañar a Cali en su debut con estas justas. Esperamos que tras los Juegos, Colombia en general y la capital del valle en particular, sean vistas como destino ideal para la realización de eventos y convenciones de alcance global".

Colombia, país anfitrión, suma el mayor número de participantes en esta versión, con un total de 202 deportistas. Le siguen Francia con 149, Rusia con 144, Alemania con 134 y China con 101. Sus destrezas en deportes artísticos, de pelota, fuerza, precisión, artes marciales y competencias de vanguardia, se convierten en el principal atractivo que ofrece Cali a más de 2.000 espectadores que podrán apreciarlos en 26 escenarios dispuestos para las jornadas.

Desde este jueves y hasta el final de las justas, la Aerolínea pone a disposición de los turistas y visitantes, un completo equipo de asistencia profesional para la elaboración, reconfirmación y/o modificación de las reservas aéreas, información sobre productos y servicios, pasabordo anticipado, entre otros, en los puntos de venta habituales, ubicados en:

"¢ Centro Empresa
"¢ Hotel Intercontinental
"¢ Ciudad Jardín
"¢ Único
"¢ Sur Plaza
"¢ Jardín Plaza
"¢ Chipichape
"¢ Viajes Éxito Chipichape
"¢ Avenida Estación
"¢ Santa Mónica
"¢ Sexta Norte
"¢ Centro Cali
"¢ Aeropuerto Palmaseca
"¢ La 14 de Calima
"¢ Cosmocentro
"¢ Roosevelt
"¢ Palmeto
"¢ La 14 Pasoancho
"¢ Unicentro
"¢ Viajes Éxito Unicentro Cali
"¢ Valle de Lili
"¢ Viajes Éxito San Fernando
"¢ Viajes Éxito La Flora
"¢ Viajes Éxito Simón Bolí­var
"¢ Avianca Buenaventura
"¢ Palmira
"¢ Centro Comercial La Herradura Tuluá
"¢ Viajes Éxito Tuluá

Asimismo, Avianca dispondrá de un punto de atención en la Plaza Jairo Valera, (Avenidas 4 Norte con carrera 1 Norte), donde los asistentes a los juegos tendrán la posibilidad de hacer cambios, reservas y compra de tiquetes. Por su parte, los periodistas contarán con un stand ubicado en Centrosur-Cali. (Calle 19 N° 32 A- 16).

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual