INDUSTRIA AERONÁUTICA

LAN es premiada como la mejor aerolínea de Sudamérica

 

Por segundo año consecutivo, LAN Airlines fue reconocida como la «Mejor Aerolínea de Sudamérica» durante los World Travel Awards 2013 (WTA), considerados mundialmente como los premios «Oscar» de la industria.
La distinción reconoce los logros basados en aspectos tales como liderazgo y compromiso de la aerolínea, implementando una clara visión corporativa, asentados en su operación y la atención de sus clientes. Buen servicio a bordo, la comodidad de sus cabinas, el servicio en la clase Premium Business, la tecnología, sistema de entretenimiento a bordo, los salones VIP o la puntualidad fueron elementos que se evaluaron.
Fernanda Toro, directora de Experiencia de Viaje de LATAM Airlines Group, afirmó «estamos realmente muy orgullosos de recibir este importante reconocimiento por segundo año consecutivo, como la Mejor Aerolínea de Sudamérica. Es un reflejo al compromiso diario que tenemos con nuestros pasajeros».
Es la cuarta vez que LAN recibe este premio. En 2012 y 2007 también lo recibió como «Mejor Aerolínea de Sudamérica», mientras que en 2005 fue reconocida como la «Mejor clase Business de una Aerolínea en Sudamérica»

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual