INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aeroman ya opera con Airbus

Aeroman, una organización líder en mantenimiento, reparación y revisión (MRO) en toda América, ha iniciado operaciones con el servicio de Gestión de Inventario de Airbus (AMI). El AMI es un sistema automatizado que garantiza la reposición continuada y automática de las piezas de mayor uso y las no reparables de Airbus. Con unas modernas instalaciones ubicadas en el aeropuerto internacional de El Salvador, Aeroman proporciona servicios de mantenimiento a los operadores de la familia A320 de América del Norte y del Sur, que serán quienes se beneficiarán de AMI.

Ernesto Ruiz, consejero delegado de Aeroman comenta: «Hemos implementado AMI en los procesos de nuestra cadena de suministro, pues ello nos permite centrarnos más en ofrecer las mejores soluciones de mantenimiento a nuestros clientes, con el compromiso de superar sus expectativas.» Agregó: «Estamos ofreciendo calidad y fiabilidad del máximo nivel en mantenimiento de aviones, componentes y servicios especializados. Mantener este alto nivel en el creciente y altamente exigente mercado exige servicios automatizados como AMI.»

Didier Lux, vicepresidente ejecutivo de Servicios al Cliente de Airbus declaró: «Nos complace que Aeroman haya elegido la solución Airbus Managed Inventory, que está hecha a medida para cubrir las exigencias de la cadena de suministros de nuestra industria». Añadió: «la disponibilidad garantizada del stock de piezas AMI a nivel local facilita el máximo rendimiento en operaciones de mantenimiento para nuestros clientes.»

Aeroman lleva realizando grandes reparaciones y mantenimiento de aviónica, así como programas de modificación de interiores, de la máxima calidad desde hace 30 años. Tiene una plantilla de unos 2.100 empleados a tiempo completo, con su personal técnico certificado por la CAA de El Salvador, la FAA o EASA.

Airbus es el principal constructor aeronáutico mundial de aviones de pasajeros, con capacidad desde 100 hasta más de 500 plazas. Tiene instalaciones de diseño y fabricación en Francia, Alemania, el Reino Unido y España, y filiales en Estados Unidos, China, Japón y Oriente Medio. Airbus es una compañía EADS.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual