CURIOSIDADES

Denuncian que aerolínea de EEUU obligó a paralítico a arrastrarse para bajarse de avión

Un ex profesor universitario, que sufre de parálisis parcial de ambas piernas, producto de un accidente de tránsito, demando a la aerolínea estadounidense Delta Airlines, por haberle obligado a subir y bajarse del avión arrastrándose.

De acuerdo a lo que relata The Huffington Post, Baraka Kanaan voló desde Maui, en Hawai hasta Nantucket, Massachusetts, en Estados Unidos. Semanas antes del viaje, se contactó con la compañía para explicar su situación y solicitar un ascenso para bajar del avión y un silla de ruedas para desplazarse dentro y poder ubicarse en su asiento.

Según el relato de Kanaan, el trabajador con quien dialogó le indicó que contarían con lo solicitado, sin embargo, al llegar al descender en Massachusetts le comunicaron que la aerolínea con contaba con ello.

Por lo anterior, y molesto por la actitud de la aerolínea, el hombre tuvo que bajar del avión arrastrándose y luego desplazarse de la misma forma por la pista de aterrizaje.

Tras dejar la queja formal, de regreso en Maui, un representante de la empresa le ofreció 25 mil millas gratis, a modo de compensación, oferta que fue rechaza por el ofendido ex profesor, por lo que demandó a la aerolínea.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual