jQuery
Industria Aeronáutica

MAP Handling elige la cartera de soluciones tecnológicas para aeropuertos con el objetivo de mejorar el nivel de servicio a sus clientes

julio 29, 2013

Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje, anuncia un acuerdo con MAP Handling – AMC Group, una de las principales empresas de servicios de asistencia en tierra de Francia, para implantar Amadeus Airport Contract & Billing.

Esta implantación facilitará a MAP Handling el acceso a todos los datos de sus contratos -listas de servicios, estado del servicio de handling y acuerdos de nivel de servicio- con cada una de sus aerolíneas clientes. Los datos contractuales pueden ser exportados a dispositivos móviles, lo que permite a los empleados registrar y realizar un seguimiento en tiempo real de los servicios prestados. Esto se traduce en una mayor eficiencia en la prestación y la coordinación de los servicios especificados en el contrato, registrando los servicios adicionales que no estén incluidos en el mismo, así como informes sobre facturación y emisión de facturas.

Gracias a Amadeus Airport Contract & Billing, MAP Handling -que ya utiliza Amadeus Altéa DCS for Ground Handlers[1]- podrá mejorar la calidad de su análisis de negocio y de las decisiones comerciales clave, como las relacionadas con el rendimiento de los contratos de nivel de servicio y las políticas de fijación de precios.

Frederic Meyer, CEO de Map Handling – AMC Group, afirmó: «En el sector de los servicios de asistencia en tierra, la excelencia del servicio se fundamenta en la eficiencia de las operaciones, la armonización de la planificación y la optimización de los recursos. Teniendo en cuenta nuestra reciente y buena experiencia con Amadeus, estamos deseando cooperar con ellos para seguir mejorando el nivel de servicio que prestamos a nuestras aerolíneas clientes».

John Jarrell, Head of Airport IT en Amadeus, señaló: «En el competitivo y cambiante entorno de hoy en día, las empresas de servicios aeroportuarios se enfrentan al desafío de gestionar un gran número de acuerdos y contratos con muchos y diferentes equipos de personal. Amadeus Airport Contract & Billing permitirá a MAP Handling, nuestro socio de lanzamiento, mejorar el análisis de sus operaciones, impulsando la eficiencia y posibilitando que la empresa tome decisiones más fundamentadas basadas en datos actualizados».

El módulo Airport Contract & Billing forma parte del enfoque integral de Amadeus de las soluciones para empresas de asistencia en tierra y aeropuertos. Si desea más información sobre Amadeus y su oferta, visite www.amadeus.com/airports o www.amadeus.com/groundhandlers

Compartir noticia por email:
Fuente: www.amadeus.com

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews