INDUSTRIA AERONÁUTICA

Colombia: LAN abrió cuatro nuevas frecuencias

A partir de hoy usted tiene la posibilidad de viajar desde Ibagué a Bogotá en cuatro nuevos horarios, con las nuevas frecuencias que la aerolínea de origen chileno, LAN, anunció para Ibagué.
Así lo indicó Juan Manuel Pérez, director nacional de Ventas de la compañía, quien precisó que las nuevas frecuencias comienzan a operar desde hoy mismo.

"Sumamos cuatro vuelos diarios Bogotá-Ibagué-Bogotá, lo cual es muy importante para el desarrollo de la región.

"Además estos vuelos con su itinerario van a cubrir mañana, media mañana, media tarde y noche, es decir, que con esos cuatro vuelos cubrimos el interés de los viajeros a través del todo el día", aseguró.

Los vuelos

Los horarios de las cuatros vuelos, todos en el trayecto Ibagué-Bogotá, quedaron así, el primero a las 7:15 de la mañana.

El segundo, a las 10:50 de la mañana, en el mismo trayecto, y el tercero, se ubica a la 1:50 de la tarde.

El último vuelo, el de la noche, es a las 7:20 de la noche, según se informó.

Los costos

En cuanto a los altos costos entre el trayecto Ibagué-Bogotá y viceversa, Juan Manuel Pérez dijo que "parte de la estrategia de tener más vuelos, es permitir que haya más cupo.

"Que más gente pueda viajar y por ende, que las tarifas sean más asequible", afirmó Juan Manuel Pérez.

El ejecutivo, dijo que a pesar de la remodelación del aeropuerto Perales en su primera fase, la compañía continuará operando en Ibagué con el avión Dash 8-200.

"Nosotros tenemos flota Airbus 320 que no puede ingresar al aeropuerto Perales, pero en la medida en que la infraestructura se mejore y nosotros tengamos la flota adecuada, la idea es crecer", dijo Pérez.

– See more at: http://www.elnuevodia.com.co/nuevodia/actualidad/economica/189941-lan-abrio-cuatro-nuevas-frecuencias#sthash.2J61sdYL.dpuf

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual