CURIOSIDADES

Iberia consigue más de 550.000 descargas de sus nuevas App

En algo más de un mes, Iberia ha alcanzado más de 550.000 descargas de sus nuevas aplicaciones con sistema operativo IOS, rediseñadas por la compañía a finales de junio. Se mantiene en la actualidad un ritmo próximo a las 3.000 descargas diarias, más del doble del volumen alcanzado antes del rediseño, y la propia Apple ha solicitado a la compañía material gráfico para promocionar estas Apps en el Apple Store, como ejemplo de aplicaciones que destacan por calidad o novedad.

Con el lanzamiento de esta nueva plataforma móvil, la aerolínea pretende estar cada vez más cerca del cliente en todas y cada una de las fases del vuelo, adaptando la web al móvil. Desde cada una de las cuatro aplicaciones disponibles, Compra, Check in, Vuelos y Parking, se puede acceder al "Iberia Store", donde se pueden ver todas ellas, pasando de una aplicación a otra, así como mantenerse al día acerca de nuevos lanzamientos, servicios y ofertas.

Iberia Store: cuatro APPS para un vuelo perfecto

Cada una de ellas está dedicada a una actividad y construidas en lenguaje de programación nativo para que los clientes puedan acceder directamente a lo que necesiten y disfrutar de la nueva navegación y nuevas funciones desde el móvil, de forma más cómoda y rápida.

Compra Compra rápida de billetes desde el móvil, siempre al mejor precio y de forma cómoda, más visual y rápida. Se simplifican los formularios y se focaliza la búsqueda solo para adultos
Check-in Para emitir la tarjeta de embarque de forma rápida y sencilla desde el móvil, ahora disponible en Passbook (Iphone IOS 6). El cliente podrá facturar bien con su número de tarjeta Iberia Plus o introduciendo el código de reserva junto con sus apellidos y aeropuerto
Vuelos Ofrece información sobre horarios de salidas y llegadas, así como los cambios de último minuto
Parking Guarda el lugar exacto de ubicación del vehículo en el parking, con una foto y una nota de voz o texto

Próximamente se lanzarán nuevas Aplicaciones, como por ejemplo la aplicación para gestión de reservas (Iberia Mi Viaje) con todas las funciones para realizar cualquier cambio en las reservas de vuelos.

Por otro lado, los clientes que se identifiquen con su número de tarjeta Iberia Plus, tendrán acceso a su saldo de Avios, últimos movimientos, ventajas, partners, teléfonos de contacto o Passbook tarjeta Iberia Plus.

Antes de que finalice el año se lanzará también la versión de Android, con mejoras y funciones adaptadas a dicho entorno.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual