TURISMO

Uruguay será sede del primer Congreso Regional de Destinos

La Asociación de Profesionales Universitarios de Turismo y Comunicación Sur organizan, para el próximo 16 de agosto, el primer Congreso Regional de Destinos. Este cuenta además con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte.

Este primer congreso tiene el propósito de "aportar en la profesionalización de los destinos turísticos de nuestro país, brindando las herramientas disponibles en la región y las distintas estratégicas que permitan desarrollar los distintos productos en cada uno de los departamentos y ciudades, siendo estos potenciales destinos de inversione", según el Ministerio de Turismo.

El evento está dirigido a tomadores de decisiones en diferentes niveles de turismo, desarrollo e inversiones de las 19 intendencias del país, al público en general y a productos turísticos en desarrollo.

La actividad rondará en torno a tres temas en general: inversiones, asociativismo y profesionalización. Esta apuesta, en esta primera instancia, a posicionar a Uruguay a en la agenda turística regional y a reunir, por primera vez en un evento, a participantes de las oficinas de turismo y desarrollo de los 19 departamentos del país, así como de ciudades de la región.

El evento se realizará el 16 de agosto en la Sala de Conferencias del Hotel Radisson de Montevideo.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual