CURIOSIDADES

Un piloto se desmaya en pleno vuelo con 136 pasajeros a bordo

Tenía todas las papeletas para convertirse en una tragedia, pero finalmente el percande se saldó con el piloto de la aeronave ingresado en el hospital, y unos pasajeros asustados que tras una espera de 12 horas pudieron reemprender su viaje.

Todo sucedió en Brasil, a las dos horas del despegue del avión, con con 136 pasajeros a bordo, que despegaba del aeropuerto de Río de Janeiro con dirección a París.

Uno de los dos comandantes de la aeronave comenzó a sentirse indispuesto y acabó desmayándose por causas que aún se desconocen.

El avión todavía se encontraba en territorio brasileño, por lo que transcurridos unos 20 minutos el otro comandante decidió aterrizar en la ciudad de Salvador, al noreste del país.

El piloto desmayado recibió los primeros auxilios ya en la pista del aeropuerto Luis Eduardo Magalhães y fue trasladado a un hospital vecino. El piloto podría haber sufrido un paro cardiaco, según comentó a Radio Gaucha uno de los pasajeros, aunque el dato no ha sido confirmado de forma oficial.

Los pasajeros afectados por el incidente partieron a París en otro vuelo, después de unas 12 horas………………

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual