INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolínea Delta se expande de Los Ángeles a México

 Delta Air Lines anunció la expansión de su servicio desde Los Ángeles, CA, a tres populares destinos en México, reforzando la posición del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles como puerta clave para México y la región de Centro América. La nueva programación incluye servicios diarios a Cancún y la expansión de los servicios a Guadalajara y Puerto Vallarta.

«Estamos emocionados de anunciar la expansión del servicio desde Los Ángeles a estos tres populares destinos en nuestro mercado," dijo Carlos E. Hernández, director de Delta para México. «Buscamos ofrecer conexiones más convenientes para nuestros clientes en México y a través de Los Ángeles ellos pueden acceder a más de 176 salidas en días pico a 63 destinos alrededor del mundo, operados por Delta y sus asociado".

A través de la puerta internacional de Delta en Los Ángeles, la aerolínea ofrece a los clientes mexicanos un cronograma preferencial para conexiones a los destinos de mayor demanda en Asia-Pacifico como Sidney en Australia, y Haneda y Narita en Japón. La programación varía de acuerdo a la temporada…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual