TENDENCIAS

Ryanair despide al piloto que se quejó en televisión de la seguridad de la empresa

Ryanair ha despedido a uno de sus pilotos y está preparando acciones legales contra él tras la entrevista que ha concedido en televisión en la que fue interrogado sobre el historial de seguridad de la aerolínea, según ha comunicado este jueves 15. La compañía de bajo coste más grande y con más pasajeros de Europa ha negado las acusaciones de los pilotos que acusan a la empresa de obligarles a llevar menos reserva de combustible que la aconsejada, además de las quejas por problemas de seguridad.

Ryanair ha comunicado el despido del veterano piloto John Gross por sus «contribuciones difamatorias» en un reportaje sobre la seguridad de la compañía aérea difundido esta semana en Channel 4. En el programa, el piloto declaraba que recibió una carta de notificación por haber utilizado combustible «en exceso» y también dijo que muchos de los pilotos no confían en los sistemas de seguridad de la empresa.

La Autoridad Aérea Irlandesa ha declarado que todos los informes confidenciales se investigarán exhaustivamente y se supervisará completamente a Ryanair. La aerolínea ha………………

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual