AEROLÍNEAS

Grupo LATAM y Embratur firman acuerdo para promover Brasil en el exterior

El Grupo LATAM Airlines "“ representado por TAM Linhas Aéreas "“ y Embratur (Instituto Brasileño de Turismo) firmaron esta tarde en Brasilia una carta de intención para la promoción de Brasil como destino turístico. Con la oficialización del acuerdo, ambas partes autorizaron la realización del evento Discover Brasil 2013, que presentará el país a operadores de turismo del exterior. Con el proyecto, 84 operadores extranjeros invitados podrán familiarizarse con destinos de 10 estados brasileños y participarán en ruedas de negocios con operadores de turismo locales.

El acuerdo fue firmado por el presidente de Embratur, Flavio Dino; la directora de Mercados Internacionales de Embratur, Leila Holsbach; el Director de Ventas de TAM Linhas Aéreas, Klaus Kühnast; y el Gerente de Segmentos Corporativo y Turismo de TAM Linhas Aéreas, Fábio Camargo.

"Estamos acercando estratégicamente algunos mercados internacionales a Brasil. Nuestra experiencia revela que incentivar dichas sociedades comerciales potencializa sustancialmente el turismo y Discover Brasil es un evento único e innovador que puede generar este efecto", afirmó Klaus Kühnast, Director de Ventas de TAM Linhas Aéreas

"En la industria del turismo, la colaboración entre las iniciativas pública y privada son fundamentales y este acuerdo ciertamente potencializará nuestras acciones para atraer más turistas a Brasil y diversificar nuestros destinos. Éste es un paso más que estamos dando para que los profesionales extranjeros responsables de la comercialización de los destinos brasileños puedan vivir experiencias únicas que sólo Brasil ofrece. Al retornar a sus mercados, estarán capacitados y motivados para presentar Brasil a sus cliente", afirmó Flávio Dino, Presidente de Embratur.

El inédito Discover Brasil será lanzado oficialmente mañana 20 de agosto en Sao Paulo. Siguiendo el mismo modelo de la edición brasileña, el Grupo LATAM Airlines ya realizó siete proyectos semejantes en Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

Compartir noticia:
Fuente: www.lan.com
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual