NOTICIAS DESTACADAS

Aerolíneas Argentinas niega que tenga intenciones de «echar» a LAN del país

La empresa Aerolíneas Argentinas aclaró que «es totalmente ajena al conflicto originado por la resolución 123/12 dictada por el ORSNA, y por la negativa a cumplirla por parte de la empresa LAN».

Asimismo, Aerolíneas negó ‘las versiones periodísticas que indican que la línea aérea de bandera tendría intenciones de «‘echar’ del país a LAN o a alguna otra línea aérea».

En ese sentido, remarcó en un comunicado que «los objetivos de Aerolíneas Argentinas no son otros que los expuestos en su Plan Quinquenal de Negocios 2010-2014».

«Esto es: conectar a los argentinos y contribuir a la integración y al desarrollo económico y social del país, promoviendo el territorio nacional como destino turístico, cultural y de negocios», indicó.

«Para ello -agregó- se diseñó un plan basado en el crecimiento de las frecuencias, la eficientización de la operación y la mejora del nivel de servicio, que se viene desarrollando con éxito».

También destacó que «ha sido la mejora del servicio y el crecimiento sostenido de la conectividad, basado en la incorporación de una moderna flota, lo que le ha permitido a Aerolíneas ser más competitiva y mejorar su participación en el mercado»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual