TURISMO

La provincia de Buenos Aires trabaja en turismo religioso

Participa de dos encuentros relacionados al turismo religioso, con el objetivo de intercambiar experiencias y profundizar el trabajo en un área que atrae cada vez más a los visitantes.

En la ciudad de Villa Carlos Paz, la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires tuvo la primera reunión durante el encuentro de Pastoral de Turismo, organizado por la Comisión Episcopal de Migraciones y Turismo bajo el lema "El turismo y el mensaje de Aparecida: Reino de Dios y promoción de la dignidad humana".

Además, la Secretaría está presente en el VI Encuentro de Turismo Religioso de Catamarca, del que participan representantes de todo el país para tratar temas relacionados a las fiestas patronales, la arquitectura religiosa como factor de atracción turística y la tendencia del sector, bajo la consigna «La Patrona del Turismo recibe al País».

La cartera que dirige Ignacio Crotto viene trabajando en esta área en distintos aspectos, con productos como la guía del Turismo de la Fe que reúne un listado de centros de culto católico, alternativas de peregrinación, celebraciones especiales, lugares de retiro y meditación.

Asimismo, recientemente se incorporaron Los Senderos del Papa Francisco, una propuesta turística con los…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual