TENDENCIAS

Alitalia celebra bicentenario de Giuseppe Verdi

Hasta el 31 de octubre, la aerolínea Alitalia ofrece en su clase ejecutiva de vuelos continentales el menú Magnífica, con cocina de la región de Emilia, inspirado en el amor profundo que el notable e influyente compositor de ópera italiana, Giuseppe Verdi, sentía hacia esa zona. De este modo celebran el bicentenario del compositor, nacido en el año de 1813 y reconocido mundialmente por la belleza de obras como Nabucco, Aída y La Traviata.

Después de dos años sirviendo la comida típica italiana en sus menús principales, la aerolínea realza otras especialidades culinarias de Italia a través de esta conmemoración al maestro Verdi, personaje que contribuyó a difundir la cultura musical de su país en otras latitudes.

La iniciativa forma parte de la estrategia de Alitalia para volverse embajadora en el mundo del Made in Italy, para mostrar lo mejor de la nación.

Dentro del menú se encontrarán platos como el culatello de zibello con cotognata y jardinera de verduras, o la tártara de salmón ahumado a las hierbas, acompañado por vinos como…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual