CURIOSIDADES

Aerolínea Delta decidió comprar 19 mil teléfonos Windows Phone para su flota

Hoy se informó que más de 19 mil asistentes de vuelo en Delta Air Lines (y asistentes de vuelo en viajes de Delta Connection) comenzaron a utilizar teléfonos con Windows Phone 8 que modernizarán las compras en vuelo, como una forma de continuar la inversión, por parte de Delta, en innovación tecnológica.

Pero para ellos qué significa esta "inversión tecnologíca". En otras palabras ofrecer procesamiento casi en tiempo real de tarjetas de crédito para compras en vuelo, que incluye mejoras a los asientos Economy Comfort de Delta. Por otra parte los eReceipts pueden ser enviados por email a los clientes, permitiendo también el uso de tarjetas de crédito prepagadas para compras en vuelo. También se esperan tiempos más rápidos de procesamiento de transacciones, y en un futuro, la posibilidad de leer cupones mostrados en el dispositivo móvil del cliente.

Esta implementación no es solo contempló la compra de equipos, que a todo esto fueron Nokia Lumia 820, sino también se desarolló una solución específica por parte de las compañías Microsoft, Avanade y AT&T.

El nuevo dispositivo de mano es la más reciente inversión en tecnología de Delta para clientes y empleados, que durante el año pasado ha…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual