CURIOSIDADES

Revuelo en el aeropuerto por la muerte de pasajero que se descompensó en pleno vuelo

Parte de la información se desmintió más tarde, a través de fuentes confiables, dando a conocer que el hombre de 60 años de edad falleció en tierra, una vez descendido por sus propios medios del avión perteneciente a la empresa de Aerolíneas Argentinas, que partió desde Gallegos con destino a Aeroparque a las 8 de la mañana y acompañado por su esposa en un viaje particular.

De esta manera se descartó también la versión de un avión sanitario, ya que ambos viajaban de manera particular en un vuelo de línea. Según fuentes confiables, la persona fallecida padecía de diabetes avanzada no tratada y automedicada con insulina. Se dirigía al Hospital Italiano de Buenos Aires con motivo del comienzo de un tratamiento específico acorde a su avanzada enfermedad. A raíz de los hechos acaecidos, personal entendido en el tema señaló que "las particularidades del vuelo y el desconocimiento de los pasajeros en cuestiones de falta de presión, lo que provoca la apertura de vasos sanguíneos, facilitó posiblemente la rápida circulación de la sangre, que en casos como este -dijeron- actúa de factor desencadenante conjuntamente con la presión atmosférica". De todos modos, cabe aclarar que aún no fueron determinadas fehacientemente las verdaderas causales del fallecimiento.

Por otro lado se supo que el fallecimiento se produjo "no en vuelo, sino en manga" según se detalló, por lo cual "se le tomó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual