TURISMO

Tips de viaje: Internet, buen consejero turístico, estudios

Si quieres irte de vacaciones, ¿qué es lo primero que haces? ¿Llamas a la aerolínea? ¿a tu agente de viajes? ¿Investigas en Internet?

Pues esto último es lo que hacen 34 de cada 100 viajeros del mundo. De esta manera, la tecnología es la agencia de viajes más concurrida.

De ahí el crecimiento de agencias en línea y sitios de recomendaciones de viaje. "Hasta hace poco, los amigos desempeñaron un papel importante en la planificación de viajes nacionales y extranjeros, pero las recomendaciones de desconocidos en las redes es cada vez más influyente", asegura Saverio Friselli, director de Club Med México.

Pero ¿cómo se decide viajar teniendo como fuente a una agencia digital? Los sitios que cuentan con recomendaciones de viajeros y tips. Esto le gana la batalla a guías de viaje o paquetes turísticos.

"Cada vez es más común buscar en las redes sociales opiniones sobre destinos y proveedores turísticos. Las nuevas tecnologías le dieron gran poder a los consumidores y millones de extraños virtuales comparten su…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual