TENDENCIAS

La clase Business de Swiss es elegida como la mejor de Europa por tercera vez consecutiva

Swiss International Air Lines ha sido galardonada, una vez más, como "˜Mejor compañía aérea en Europa por su servicio de Business Clas"™ en la última edición de los World Travel Awards, conservando el título que ganó hace dos años. Estos premios son reflejo de los votos de especialistas de turismo de todo el mundo.

«Estamos encantados de que nuestros esfuerzos por hacer lo más atractiva posible la experiencia de volar en Swiss Business en vuelos de corta y larga distancia hayan sido reconocidos una vez más», ha afirmado el jefe de Producto y Servicio de Swiss, Frank Maier. «Esta última distinción también nos confirma que como la aerolínea de Suiza, ofreciendo un servicio característicamente suizo de alta calidad, podemos mantenernos», ha añadido.

Desde julio, Swiss está perfeccionando su producto en servicios de larga distancia, añadiendo todavía más "˜Swissnes"™ a la experiencia de viajar. Además de ampliar su variedad de pelí­culas (hasta 130 pelí­culas en otoño), la aerolínea también ofrece una nueva plataforma llamada "˜Made in Switzerland"™, que incluye música de cantantes suizos famosos y menos conocidos, así como un creciente número de pelí­culas sobre Suiza o de cineastas del país alpino.

Además, los pasajeros de Swiss Business en servicios de larga distancia desde Suiza podrán disfrutar de los placeres del programa gourmet de abordo "˜Swiss Taste of Switzerland"™, un concepto único y galardonado. Cada tres meses, un reputado chef suizo, perteneciente a un determinado cantón suizo, es invitado a crear menús exclusivos basados en productos locales. A los pasajeros de…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual