INDUSTRIA AERONÁUTICA

SAS nombra a Pierre Tolcini como director general para España

SAS ha nombrado a Pierre Tolcini como nuevo Director General de la línea aérea escandinava para España, Portugal y Francia. Pierre Tolcini ha empezado sus nuevas responsabilidades el 5 agosto.

noticias de nombramientos , Suecia Scandinavian Airlines SAS Pierre Tolcini Nombramientos , SAS nombra a Pierre Tolcini como director general para EspañaPierre Tolcini sucede a Hallvard Bratberg, quien ocupó esta función desde julio de 2011. Hallvard Bratberg se incorporó a la sede de Scandinavian Airlines en Noruega, en la que asumirá nuevas responsabilidades en estrategia y marketing.

Tolcini Pierre se graduó de la Universidad de Aix en Provence y de la Universidad de Gotemburgo en Suecia, donde obtuvó una Maestría en Economía y Polí­tica Internacional en 1989. Nacido en Suecia, tiene la doble nacionalidad franco-sueca y habla cinco idiomas.

Antes de ingresar a Scandinavian Airlines, Pierre Tolcini trabajaba desde 2006 como Director para el mercado francés y español en VisitSweden, organización internacional dedicada a la promoción de Suecia, como destino turístico.

Tuvo la responsabilidad de elaborar la estrategia comercial y la aplicación de los planes de marketing y comunicación para desarrollar la visibilidad del destino sueco, tanto en el mercado francés como español.

"Su capacidad a asumir la dirección de proyectos internacionales es muy apreciada por Scandinavian Airlines, que tiene como objetivo de consolidar su desarrollo en Europa", señala una nota de la compañía remitida a preferente.com.

"Pierre Tolcini va a contribuir a posicionar la aerolínea en el mercado francés, español y portugués de los cuales será responsable. Sus competencias también se ilustran en…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual