CURIOSIDADES

El robo a la FIFA en el aeropuerto Eldorado

Un grupo de periodistas contratados por la FIFA para realizar varios documentales sobre el fútbol colombiano recibió una sorpresa nada grata cuando aguardaban por su vuelo a Inglaterra en el aeropuerto internacional Eldorado de Bogotá el sábado 7 de septiembre.

Mientras esperaban para hacer el check in, robaron una de sus nueve maletas, la cual contenía todo el material que habían grabado durante varias semanas y el computador portátil del productor de la FIFA.

Carl Worswick, periodista inglés radicado hace tres años en Colombia y quien trabaja para varios medios británicos relató lo que le sucedió a sus compañeros.

"Hace 20 días aproximadamente llegaron el productor y camarógrafo de la FIFA y estuvimos viajando por Bogotá, Cali y Barranquilla, para grabar entre 7 y 8 reportajes sobre el fútbol colombiano. Una vez terminado el trabajo llegamos el sábado al aeropuerto hacia las 10 de la mañana. Llevábamos nueve maletas grandes y pesadas, las pusimos en uno de los carritos del aeropuerto y cuando el productor se paró a sacar un libro se dio cuenta que habían robado una de las maleta", dijo Worswick.

Aunque el periodista inglés no trabaja directamente con la FIFA, fue contratado por ellos para toda la labor periodística de la producción y acompañó durante un rato…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual