INDUSTRIA AERONÁUTICA

Etihad Airways ofrecerá Wi-Fi y GSM en los A320

La aerolínea Etihad Airways se ha convertido en la primera en ofrecer Wi-Fi y GSM en sus aviones A320, a través del servicio "˜OnAir Internet"™ combinado CON "˜Mobile OnAir"™ que comenzó a ofrecer el mes pasado, informó la aerolínea en un comunicado.

En el A320 de Etihad Airways, los servicios de OnAir operan en la plataforma Airbus ALNA v2. Internet OnAir y Mobile OnAir se instalarán en todos los nuevos aviones A320 de la aerolínea.

Según la compañía el servicio GSM es el más popular entre los pasajeros. Así, el 76% lo utiliza para datos móviles, por lo general por correo electrónico, mientras que el 33% envía mensajes de texto y el 21% lo usa para hacer y recibir llamadas.

"Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio en el aire. Esto se aplica igualmente a las opciones de conectividad en nuestros vuelo", indicó el director comercial Etihad Airways, Peter Baumgartner.

Por otro lado, recientemente Iberia informó que próximamente ofrecerá WIFI en estos aviones para que todos sus clientes puedan tener acceso a Internet, además de…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual