INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolinea Conviasa transportó 283 mil pasajeros en temporada vacacional

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) superó en 5% la proyección de personas transportadas en sus vuelos nacionales e internacionales, durante esta temporada vacacional, en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Así lo informó el Presidente de Conviasa, Luis Gustavo Graterol Caraballo, durante rueda de prensa en la terminal nacional del Aeropuerto de Maiquetía, donde detalló que entre el 15 de julio y domingo 16 de septiembre lograron movilizar, tanto hacia destinos nacionales como internacionales, más de 283 mil pasajeros.

En ese sentido, especificó que en rutas nacionales confluyeron cerca de 236 mil pasajeros, mientras que el número de viajeros internacionales ascendió a 41 mil 930. Adicionalmente, movilizaron más 5 mil 153 personas en vuelos especiales.

?En Conviasa damos respuestas eficientes y puntuales para satisfacer la demanda de nuestros usuarios, por lo que se realizaron 71 vuelos especiales, previa autorización del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), para que los pasajeros con conexiones no tuvieran que hacer tránsito en Maiquetía?, agregó.

Es importante resaltar, que los destinos nacionales más solicitados durante la recién culminada temporada vacacional, desde la terminal de Maiquetía, fueron Porlamar y Maracaibo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual