AEROLÍNEAS

Compañía aérea de Haití abrirá ruta hasta Holguín

Sunrise Airways volará hasta HolguínSunrise Airways volará hasta HolguínPuerto Príncipe, Haití. – La nueva aerolínea haitiana Sunrise Airways, que a fines de agosto abrió su primera ruta internacional con el enlace Cabo Haitiano-Providenciales, ha recibido el permiso de la Autoridad de la Aviación Civil de su país y del Instituto de la Aeronáutica Civil de Cuba (IACC) para operar vuelos chárter regularmente entre Puerto Príncipe y la oriental ciudad cubana de Holguín.

Según comunicó la aerolínea desde su base en Puerto Príncipe, el nuevo servicio comenzará en el otoño de 2013 e implicará su segundo destino fuera de las fronteras de Haití.

"La entrada en el mercado cubano es otro paso importante de avance en nuestros planes de desarrollo, aunque sólo es el inicio", comentó Philippe Bayard, presidente de Sunrise Airways.

"Esperamos expandirnos a otros destinos de Cuba, creando nuevas opciones de vínculos aéreos para viajeros de negocios y de placer en los próximos meses. Se trata de una gran oportunidad para abrir el mercado en ambas direcciones, dando acceso al creciente mercado de haitianos que vacacionan en Cuba, y también ofreciendo la posibilidad de escapadas cortas a Haití a aquellos que vacacionan o residen en Cuba", agregó.

El servicio Puerto Príncipe-Holguín de Sunrise Airways operará dos frecuencias semanales en la forma de charter aéreo-hotel al principio, con paquetes disponibles para reserva vía Sirep Tours en Haití y Cubatur en Cuba.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual