TENDENCIAS

Aerolíneas celebró la llegada de su pasajera número 6 millones

Aerolíneas Argentinas recibió este martes la llegada de su pasajera número seis millones de 2013 en la terminal aeroportuaria de Aeroparque Jorge Newbery. María Paola Macchiarola arribó poco después de las 16.30 desde Santiago del Estero y fue recibida por el titular de la empresa, Mariano Recalde, quien le entregó obsequios diversos y 16.000 millas para ser utilizadas en los servicios de Aerolíneas Plus.

"Esto habla de que no sólo tenemos una mejor aerolínea, sino de que los argentinos tienen más posibilidades de viajar en avión", afirmó Recalde, quien señaló que la expectativa para el final de este año es llegar a los ocho millones de pasajeros.

Recalde felicitó a la pasajera y le agradeció por haber elegido Aerolíneas para volar, al tiempo que recalcó que «este pasajero seis millones es el fruto del trabajo mancomunado de todos los empleados de la empresa, que día a día ponen su esfuerzo para devolverle a Aerolíneas la excelencia que nunca debió haber perdido».

"El objetivo es sumar aviones y frecuencias para sumar pasajeros y así equilibrar las cuentas y reinvertir para abrir nuevas rutas para fomentar el turismo", agregó Recalde.

El presidente de la aerolínea de bandera manifestó entusiasmo por la primera ruta internacional recuperada, el vuelo directo a Nueva York, que comenzará a volar..

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual