TENDENCIAS

Aviones de Copa Airlines portarán símbolo de la Cinta Rosada

Un agradecimiento especial a la compañía Copa Airlines por la solidaridad que año tras año ha venido dando a la campaña de sensibilización de la Cinta Rosa y Azul, formuló este miércoles la primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, durante el acto oficial de presentación de las aeronaves portadoras del emblema alusivo a la campaña de prevención del cáncer de mama y de próstata.

Ejecutivos de Copa Airlines participaron en esta actividad en la cual la Primera Dama manifestó que todos podemos ser víctima de esta enfermedad, pero hay que tomar conciencia de que detectada a tiempo se pueda curar en alto porcentaje.

Asimismo, exhortó a la población y a los colabores de la empresa para que se realicen los exámenes correspondientes para detectar el cáncer de seno y de próstata, de manera oportuna. Además, aprovechó para felicitar a Copa Airlines por el Biomuseo, una de las aeronaves que portará este mensaje.

Durante el mes de octubre la flota de aviones de Copa Airlines desplegará el símbolo de la Cinta Rosada que identifica a nivel internacional la lucha contra el cáncer de seno, y a su vez, el compromiso de la aerolínea panameña con los objetivos de esta campaña de concienciación impulsada por el Despacho de la Primera Dama y en la que participa FundAyuda.

La directora de Asesoría Legal de Copa Airlines, Ivette Franco, señaló que por diez años consecutivos en Copa ha demostrado su compromiso con la campaña para combatir el cáncer de mama, generando conciencia sobre la prevención de la enfermedad y su detección oportuna.

Esperamos, agregó, que el despliegue de este distintivo en la flota de aeronaves, contribuya a incrementar la visibilidad de una causa que es muy importante para nosotros. Asimismo, dijo que el personal de la aerolínea usará el símbolo de la campaña durante el mes de octubre.

Por su parte, el presidente de FundAyuda, Alfredo Maduro, manifestó que la aerolínea viaja a más de 40 ciudades de Latinoamérica, y sentían complacencia de…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual