NOTICIAS DESTACADAS

Airbus logra su primera victoria con la aerolínea más grande de Japón

El pedido que ha realizado hoy Japan Airlines a Airbus acaba con la hegemonía de la estadounidense Boeing en el mercado de la región. La aerolínea nipona todavía no había hecho negocios con Airbus, la gran competidora de la norteamericana. Este acuerdo supondrá unos ingresos de 980.000 millones de dólares para la europea por la venta de 31 aeronaves más opciones para 25 más.

Hace dos semanas la compañía holandesa publicó que estima la necesidad de construir cerca de 30.000 nuevas aeronaves durante los próximos 20 años debido principalmente al crecimiento de las economías emergentes, especialmente en Asia. Las dos grandes constructoras de aeronaves son las elegidas para satisfacer esta demanda y competirán por acaparar los pedidos de las aerolíneas.

De hecho, por primera vez en su historia Japan Airlines ha acudido a Airbus para solicitar la adquisición de 31 aeronaves, 18 de ellas del modelo A350-900 y otras 13 ligeramente más grandes, del modelo a350-1000. Además también han cerrado opciones para adquirir 25 aeronaves más en el futuro…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual