INDUSTRIA AERONÁUTICA

Próximo vuelo inaugural de aerolínea rusa hacia el balneario de Varadero

Como constancia del incremento y preferencia del turismo ruso hacia la Mayor de las Antillas y en específico al balneario de Varadero, comenzará a volar hacia el principal destino de sol y playa en el país, a partir del próximo día 25 y con una frecuencia quincenal, el turopeador Pegas Turistik de la línea aérea Orenair.

Según acaban de confirmar autoridades del Ministerio del Turismo en esta provincia del occidente cubano el enlace se mantendrá durante el período de alza turística y en este vuelo inaugural viajarán 30 agentes de viaje que integran el grupo de familiarización, con el objetivo de conocer detalladamente el producto cubano, al afianzarse el mercado emisor ruso como uno de los de mayor crecimiento en los últimos años.

La agencia de viajes Cubanacan presenta un incremento sustancial de los clientes asistidos, ratificándose como el receptivo líder en Cuba para el importante mercado de la República Federativa Rusa. De hecho, en el período comprendido entre enero y septiembre de 2013 la operación de esta agencia reportó un incremento sin precedentes…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual