AEROPUERTOS

Inician obras en Terminal 1 del aeropuerto del DF

Los trabajos se realizarán durante la noche, entre las 23:00 y las 06:00 horas; renovará además su portal de internet
Ciudad de México.- El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), informó que partir de este miércoles y hasta el 15 de diciembre se realizarán obras de rehabilitación vial en el exterior de la terminal 1, en la Avenida Capitán Carlos León, principal vía de acceso.
En un comunicado, la terminal aérea destacó que estas obras tienen la finalidad de mejorar su infraestructura y servicios, así como facilitar un acceso más seguro para los usuarios, pasajeros y visitantes.
Dichos trabajos incluyen la sustitución de la carpeta asfáltica a lo largo de cuatro kilómetros de extensión en la vialidad en diferentes etapas.
Apuntó que a fin de reducir las molestias al público, los trabajos se realizarán durante la noche, entre las 23:00 y las 06:00 horas.
Por ello, subrayó que «será muy importante que usuarios, pasajeros y visitantes, así como los prestadores de servicios y proveedores anticipen sus traslados hacia la T-1».
Asimismo, sugirió a los usuarios que a fin de conocer los tramos de obra, y conocer los avances de la misma contactar al AICM a través de su sitio web, teléfonos y redes sociales de la terminal aérea.
Por otra parte, el AICM dio a conocer la renovación de su portal en internet: www.aicm.com.mx, con el propósito de brindar un mejor servicio a pasajeros y usuarios…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual