INDUSTRIA AERONÁUTICA

Julia De Jesús designada para liderar Sabre México

La compañía global de tecnología Sabre (www.sabre.com) anuncia hoy que Julia De Jesús estará al frente de sus operaciones en México, designación que se combina a su actual rol de vicepresidenta para el norte de América Latina. Con este anuncio México será la oficina central del norte de la región, centro para impulsar el desarrollo de soluciones en software y consultoría tecnológica para la industria de viajes y turismo también en Colombia, Venezuela, Ecuador, Centroamérica y el Caribe.

Julia De Jesús será responsable en reforzar la participación estratégica de la compañía en un mercado insignia y representativo de su expansión internacional, además de la relación con proveedores globales de la industria. Estos actores de negocios incluyen líneas aéreas, hoteles y compradores de viajes, entre agencias y corporaciones, en México y en toda la región.

De Jesús tiene por objetivo potenciar el aporte de Sabre en la industria, combinando servicio y tecnología para negocios en viajes. Su equipo profesional y gerencia están enfocados en promover la adopción de nuevas tecnologías en móviles y redes sociales, además de dar respuesta a tendencias como personalización y análisis de datos que actualmente impactan e impulsan oportunidades para la industria de viajes y turismo.

Jay Jones, vicepresidente sénior de Sabre Travel Network para la región de las Américas, comentó: "Este año marca nuestro 20 aniversario en México, donde Sabre consolidó su presencia y aporte; además de posicionarse como empresa líder en tecnología y negocios para viajes y turismo, una de las industrias más importantes en México. Hoy comenzamos un nuevo capítulo en nuestra historia, en la que Julia trae más de 30 años de experiencia profesional para cumplir los desafíos que expresan cientos de empresas compradoras y proveedoras de viajes en América Latina".

De Jesús asume la dirección de Sabre México luego de la gerencia de Gary Stone, ejecutivo que ha sido promovido como director general de la división de tecnología para líneas aéreas, Sabre Airline Solutions. Con más de 25 años de experiencia en la industria del transporte y viajes, Stone continuará liderando implementaciones tecnológicas y consultoría IT para compañías aéreas de México, norte de América Latina y la región del Caribe.

Con este anuncio Julia De Jesús se alista a un legado exitoso de ejecutivos sénior que cementaron las operaciones de Sabre en México. Entre los anteriores ejecutivos destacan Tom Klein, recientemente nombrado CEO de Sabre a nivel corporativo, y el vicepresidente sénior Jay Jones. A nivel nacional la ex secretaria de turismo Gloria Guevara Manzo supo liderar Sabre en México antes de asumir su cargo en el sector Gobierno.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual