INDUSTRIA AERONÁUTICA

Reconoce y premia a los Protagonistas de la Aviación Latinoamericana

Con el fin de destacar a quienes han colaborado con el desarrollo de la Transporte Aéreo de la Región, invitamos a todos nuestros lectores a postular sus candidatos para la quinta versión de los premios G.A.L.A. (Galería Aeronáutica Latinoamericana) 2014.

Para participar de este reconocimiento sólo debes enviar al correo electrónico aerolatinnews@iata.org con el nombre, país, empresa u organización que representa o representó, además de la razón por la que lo nominas para alguna de las siguientes categorías:

Pioneros del Transporte Aéreo en Latinoamérica: Su hazaña u obra fue fundamental para el desarrollo de la aviación actual.

Empresarios Ilustres del Transporte Latinoamericano: Su gestión empresarial ha sido fundamental en el desarrollo del transporte aéreo.

Aportes destacados al Transporte Latinoamericano: persona o empresa que haya destacado en la aviación gracias a una obra o trayectoria profesional.

Innovadores destacados del Transporte Aéreo Latinoamericano: Ha desarrollado acciones específicas marcando un hito positivo en el transporte aéreo.

La premiación se realizará en el marco de la Conferencia IATA-FIDAE "Wings of Change", la más importante Cumbre de Aviación de América Latina y El Caribe que se celebrará en Santiago de Chile los días 26 y 27 de marzo de 2014.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual