CURIOSIDADES

Las chicas de Ryanair

Las estrategias comerciales de Ryanair no cesan nunca y , un año más, la responsabilidad recae en las azafatas de vuelo de la compañía irlandesa.

Trece chicas de la tripulación se han quitado el uniforme azul y amarillo para convertirse en la imagen del calendario solidario 2014 que recaudará fondos para la organización "˜Teenage Cancer Trust"™, la única entidad benéfica del Reino Unido dedicada a mejorar la vida de los jóvenes de 13 a 24 años que padecen cáncer, según la aerolínea.

Ni cortas ni perezosas, la decena de azafatas han aparcado los chalecos salvavidas y las instrucciones en caso de emergencias, para posar en traje de baño en un entorno singular como las playas de la isla griega de Creta.

Con esta iniciativa, que empezó en el año 2008, la compañía aérea prevé recaudar alrededor de 100.000 euros.

De hecho, según un comunicado de Ryanair, la aerolínea recibió un total de 400 solicitudes por parte de diferentes organizaciones benéficas, para que esta cifra se destinara a su proyecto. Finalmente, la tripulación de cabina de Ryanair decidió que los ingresos que recaudarán con la venta de este calendario para el año 2014, se dirigiera a la fundación británica.

Concretamente, los fondos solidarios se destinarán a «la construcción de unidades especializadas en los hospitales del servicio público de salud y a proporcionar personal para que los jóvenes sean tratados por expertos de cáncer en adolescentes», según ha informado la compañía.

El calendario de la tripulación de cabina está ya a la venta por un precio de 10 euros en los aviones de Ryanair y también se puede adquirir a través de la página web. «Cada año, los 10.000 ejemplares son vendidos en tiempo récord, por lo que todos los que quieran ayudar a "˜Teenage Cancer Trust"™ pueden comprar el calendario a…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual