CURIOSIDADES

Una británica compra y billete de avión a Granada y vuela por error a la ciudad caribeña de Grenada

El sueño de Lamenda Kingdon ha sido desde siempre conocer la ciudad de Granada, pasear por sus calles y poder inmortalizar la belleza de la Alhambra, así que después de que los médicos le diagnosticasen un cáncer de mama y tumor cerebral, decidió darse un capricho y comprar el billete.

El día del viaje; Lamenda almuerza en el avión y después decide tomarse un gin-tonic. Emocionada ante el aterrizaje en España esta mujer le comenta a su compañera de asiento las ganas tan grandes que tiene de conocer Granada, a lo que la otra mujer contesta «no será en este vuelo».

La sorpresa de Lamenda fue mayúscula cuando gracias a la otra pasajera descubre que ha habido un error y que en lugar de emitirle un viaje a Granada le han enviado los billetes para unas vacaciones en la isla caribeña de Grenada. Una vez avisada la tripulación y aprovechando la parada técnica de la aeronave en Santa Lucía, Lamenda pudo regresar a Gatwick desde donde al día siguiente embarcó, esta vez sí, rumbo a España.

Desde la empresa Avios se han hecho responsable de todos los trastornos y finalmente Lamenda pudo cumplir su sueño. Ya de regreso en…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual