INDUSTRIA AERONÁUTICA

SWISS consolida su presencia en Palma de Mallorca al incluir dos vuelos semanales con Ginebra durante el invierno

Swiss International Air Lines (SWISS) consolida su presencia en Palma de Mallorca con la introducción del horario de invierno 2013/14, trasformando su vuelo estacional a Ginebra en una frecuencia regular. E

Swiss International Air Lines (SWISS) consolida su presencia en Palma de Mallorca con la introducción del horario de invierno 2013/14, trasformando su vuelo estacional a Ginebra en una frecuencia regular. Ampliar foto En un comunicado, la compañía ha explicado que las principales novedades en España las encontramos en Palma de Mallorca y Málaga, donde los vuelos estacionales de verano pasan a convertirse en frecuencias regulares gracias a la sólida demanda de pasajeros.

De este modo, la capital balear pasa a disfrutar de dos vuelos semanales con Ginebra que operarán los jueves y sábados de manera regular durante el horario de invierno. Por su parte, la capital de la Costa del Sol tendrá también dos vuelos semanales con Ginebra. «Convertir la frecuencia estacional de Palma de Mallorca a Ginebra en un vuelo regular es para SWISS una gran satisfacción. Asimismo, las cinco frecuencias semanales que unen el aeropuerto de Sant Joan con Zúrich nos permiten el transporte de pasajeros hasta Palma de Mallorca y, más importante todavía, favorecer a todos los mallorquines una buenas conexiones con la red de destinos SWISS», han apuntado desde la aerolínea.

La compañía aérea suiza, SWISS, mantiene su apuesta por España y realiza ajustes en su red de servicios adaptados a la demanda propia de los meses de invierno. Para SWISS, su presencia en los aeropuertos de Málaga, Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca y Valencia es clave para el transporte de pasajeros de ocio y negocio desde nuestro país a Suiza, así como al resto de su red de destinos gracias a las excelentes conexiones que ofrece la compañía. Nuevos destinos europeos desde zúrich SWISS añade Kiev a su red de destinos europeos coincidiendo con el inicio del horario de invierno.

La capital de Ucrania cuenta desde el domingo con un vuelo diario desde Zúrich, que se operará con un Airbus A320, con capacidad para 152 pasajeros. Como ya hiciera el año pasado, SWISS cancela determinadas frecuencias a destinos europeos y algunas rutas en Norte América en respuesta a la demanda del periodo de invierno.

Por otro lado, la ruta entre Zúrich y Miami verá ampliados sus servicios de siete a diez vuelos semanales.

En España, la aerolínea mantiene los servicios con todos los aeropuertos en los que opera. Desde Barcelona SWISS cuenta con una frecuencia de cuatro vuelos diarios a Zúrich lo que permite, especialmente a los pasajeros de negocios, los traslados de ida y vuelta en el mismo día al corazón de Europa…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual