INDUSTRIA AERONÁUTICA

Ancoradouro conmemora más de 25 años de sociedad con Amadeus, proveedora de soluciones tecnológicas por medio de las cuales realiza la mayoría de sus transacciones

Una alianza comercial íntimamente relacionada con la historia de ambas empresas. Esta es la relación que hace más de 25 años une a Ancoradouro, consolidadora y operadora de agencias de viajes, con Amadeus, proveedora tecnológica de referencia para la industria mundial de los viajes, que operan juntas desde sus inicios.

Ancoradouro utiliza para sus servicios varias de las soluciones que brinda Amadeus, entre las que se destacan Master Pricer, una plataforma de búsqueda en línea que facilita y optimiza las búsquedas, y Ticket Changer, una solución que automatiza los cálculos de reemisión y revalidación de los billetes aéreos. En la actualidad, más del 80% de las transacciones de Ancoradouro se realizan por medio de las soluciones de Amadeus, lo que equivale a alrededor de 200 mil transacciones anuales. Asimismo, la plataforma del portal de servicios B2B también utiliza soluciones de la empresa.

"La sociedad entre las empresas está íntimamente relacionada con nuestra historia. No recuerdo otra alianza tecnológica que Ancoradouro haya mantenido desde su creación", dice Juarez Cintra Neto, Vicepresidente Comercial y de Ventas de Ancoradouro. "Siempre hemos contado con el apoyo de Amadeus en todo lo que nos hemos propuesto. Todas las soluciones tecnológicas que necesitamos están siempre a nuestro alcance y disposición, lo que contribuyó en gran medida a nuestro crecimiento."

"Para nosotros, Ancoradouro ya forma parte de nuestra familia. Estamos juntos desde el inicio, siempre buscando los mejores avances tecnológicos y las más óptimas oportunidades de negocio para colaborar con la evolución y el desarrollo de la agencia. Es un orgullo mantener una alianza como esta, que no solo da frutos a nivel comercial, sino que también generó una excelente relación interpersonal," afirma Mario Ponticelli, Country Manager de Amadeus Brasil.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual