TENDENCIAS

Visitamos la fábrica de aviones Atlantic Models

Claro está, la pasión por autos, aviones,motos y todo aquello que nos genere y produzca adrenalina nos apasiona, y más aun si se trata de un emprendimiento industrial y artesanal como es Atlantic Models a cuyo mando se encuentra el Capitán Roger Jarman y una tripulación que acompaña y vive cada producto que sale de la planta de ensamblaje.

Conocimos al Capt. Jarman hace unos años ya, cuando lo visitamos para encarar la producción solicitada por una aerolínea a la cual estuvimos vinculados. Llegamos a el por referencias y comentarios de que el mejor producto y calidad de piezas estaban muy a nuestro alcance y no en la lejana China o India desde donde llegan productos similares en apariencia y muy distantes en nivel de producción.

Fue presentarnos y de ahí en más la cordialidad y su mano amiga fue un todo; su pasión por lo que hace y vive se transmite a todo su equipo de a bordo Cada paso y cada lugar de la planta refleja producción y nuevos proyectos, pedidos y consultas de todo el mundo y de las mejores líneas aéreas, todo tipo de avión y modelos se muestran en su línea de fabricación y en proceso, fotos anécdotas y vivencias hacen que la charla con Roger sea amena y atrape.

Si hablamos de viejos modelos de aviones no solo nos muestra piezas de singular belleza y de fina terminación, a la que siempre acompaña con anécdotas reales y vivencias históricas de los originales aviones, de paso con fotos y comentarios del avión B 707 de John Travolta y del Air Force One del Presidente de los EE.UU., de tal Museo y de tal otra exposición y así sucesivamente transitamos años y pasión puesta en el negocio. Vemos también material aeroespacial y hasta modelos a pedido de autos de Formula 1, todo realizado con perfección y detalles extremos, con lo último en tecnología y materiales, todo producido con mucho amor y dedicación por un equipo que acompaña desde hace muchas horas de vuelo al Capitán Roger Jarman en este emprendimiento que es Atlantic Models.

Todo lo antes mencionado no hace más que confirmar el por qué clientes de todas partes del mundo se contactan y llegan a ordenar sus pedidos de maquetas y piezas de escritorio, modelos de promoción y publicidad. De todas las aerolíneas hay solicitudes de producción, y así llegan pedidos de antiguos modelos de aviones de tal y cual compañía, como también de los que recientemente están saliendo al mercado y hay que difundir y promocionar como nuevos equipos de vuelo.

De igual modo y para tal o cual evento o circunstancia, llegan pedidos a Atlantic Models, y este es el caso cuando una aerolínea de Brasil hace ya dos años le hace llegar el desafío y la propuesta al Capitán Jarman de producir una serie de modelos extra grande para exhibirlos y promover la imagen de la aerolínea durante los eventos magnos a realizarse en Brasil como lo son la Copa del Mundo de Futbol-Soccer y las Olimpiadas.

Pues bien, siendo Roger un hombre que desafíos y retos abraza, a partir del si fue un manos a la obra para lograr una realización del tamaño y porte que en estas fotos les mostramos.

Las fotos y documentos que se muestran dan por si un claro ejemplo de que la visita a esta fábrica de aviones, no solo nos deja una impresión de excelencia por sus productos, sino que nos atrapa y entusiasma, porque no solo el Capitán Jarman nos seduce con sus anécdotas y comentarios, sino porque su esposa e hija, al igual que todos quienes hacen posible la fabricación de estas maquetas con alegría y entusiasmo nos hacen sentir como en familia y nos brindan su amistad en cada visita que hacemos a Atlantic Models.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual