TENDENCIAS

XV Aniversario colegio pilotos España

El colegio oficial de Pilotos de la Aviación Comercial COPAC ya ha alcanzado los 15 años, teniendo como finalidad principal ser garante de de la seguridad aérea, entre otras. Para celebrar este aniversario realizo un emotivo acto en el Real Aeroclub de España RACE ubicado en el aeródromo de Cuatro Vientos.

Para la señalada fecha, Luis Lacasa; presidente del COPAC ha sido el encargado de nombrar como Colegiado de Honor a Carlos Valle, presidente de la Fundación Infante de Orleans. El motivo principal que ha tenido el COPAC para hacer este nombramiento es la importante labor que realiza la fundación por la promoción de la historia de la aviación en España, así como su dedicación y compromiso con la difusión de la cultura de la aviación. También es de destacar el apoyo que esta realiza con las organizaciones benéficas, como es el caso de Aviación sin Fronteras.

En este aniversario el COPAC ha querido aprovechar la oportunidad para recalcar que su razón de ser es velar por el correcto ejercicio profesional de los pilotos a través de la aplicación del código deontológico, y trabajar en favor de la seguridad aérea con una labor técnica, formativa y normativa.

Igualmente la ocasión ha sido propicia para, según el propio colegio; reivindicar la importante labor que llevan a cabo los pilotos en materia de seguridad y por tanto la garantía que supone la colegiatura de estos profesionales de la aviación.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual