TENDENCIAS

Una aerolínea se niega a trasladar en EU a un joven que pesa 226 kilos

Una familia francesa planea regresar de Estados Unidos a casa en el crucero Queen Mary 2 después de que la aerolínea British Airways se negó a aceptar sus boletos de regreso, según WBBM, afiliada de CNN.

La familia Chenais volaría de Francia a casa hace una semana luego de permanecer en Estados Unidos buscando tratamiento para el problema hormonal de su hijo Kevin, de 22 años, y quien pesa 226 kilos, dijo la familia a WBBM.

"El equipo de British Airways trabajó sin descanso intentando buscar una solución para la familia, pero desafortunadamente no podemos acomodar al cliente en ninguna de nuestras aeronave", informó la aerolínea en un comunicado.

"Estamos en contacto regular con la familia para discutir otras opciones y les dimos hospedaje durante todo el proceso", anunció la aerolínea. El equipo de servicio al cliente "agotó todas las opciones. Nosotros siempre trataremos de acomodar a un cliente si es posible y si es seguro hacerlo.

La aerolínea devolvió a la familia el precio completo del boleto.

Kevin Chenais requiere oxígeno y atención médica de forma regular, reportó WBBM. La madre de Kevin, Christina Chenais, dijo a WBBM que no entiende por qué la aerolínea no acepta llevarlo de regreso.

"Si pudieron traerlo aquí con ese problema, hay forma de llevarlo", dijo, "solo llévenlo a casa para que su tratamiento médico continúe".

La aerolínea generalmente ofrece a pasajeros con obesidad la opción de comprar otro asiento, dijo un…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual