AEROLÍNEAS

El American Express Membership Rewards toma vuelo con Emirates Airline

American Express dio la bienvenida a Emirates Skywards a su reconocido programa de recompensas para miembros. Los usuarios de tarjetas American Express suscriptos al programa Membership Rewards podrán desde ahora transferir puntos al programa Emirates Skywards y redimir millas para volar con una de las aerolíneas líderes a nivel mundial.

Tan solo 80.000 puntos son necesarios para canjear por un pasaje ida y vuelta entre Buenos Aires y Dubai, mientras que con 50.000 se puede cambiar por un upgrade a Business Class en uno de los tramos. La oferta está actualmente disponible para los miembros de American Express en Australia, Argentina, Austria, Japón, Nueva Zelanda, India, Singapur, Tailandia, España, Alemania, Francia, Gran Bretaña, EE.UU, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Bahréin, Qatar, Jordania, Líbano, Egipto, Omán y Arabia Saudita.

"Emirates es conocida por su servicio e innovación, dos de nuestros valores centrale" afirmó Josh Silverman, presidente de servicios al consumidor de American Express. "Incluir al Emirates Skywards dentro de nuestro programa de membrecía nos permite abrir nuevos puentes hacia Medio Oriente, África, Asia y Europa para nuestros clientes en todo el planeta".

Emirates elevó los estándares para el transporte aéreo, proveyendo un servicio excepcional y una destacada experiencia a bordo en vuelo hacia más de 137 destinos en todo el mundo. Con una de las flotas más jóvenes del planeta, opera un vuelo diario desde Buenos Aires a bordo de un B777.

"El acuerdo con American Express es un nuevo hito que nos permite ofrecer la experiencia única de volar con Emirates a los usuarios de la tarjeta" declaró Thierry Antinori, vicepresidente ejecutivo y COO de Emirates Airline. "Podemos ahora tener acceso a los usuarios leales de American Express permitiéndoles disfrutar de privilegios exclusivos en nuestro programa de viajeros frecuente".

El premiado programa de Emirates permite a sus miembros ganar y utilizar millar para viajes aéreos o upgrades en la red de la aerolínea, además de selectos hoteles, rentadoras de autos, entre otros servicios.

Emirates se suma así a otras 16 aerolíneas líderes dentro del Membership Rewards incluyendo a Delta, Virgin Atlantic o British Airways, entre otras.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual