CURIOSIDADES

Policía detiene a burrier de 84 años en aeropuerto Jorge Chávez

Una anciana peruana de 84 años está entre las cinco personas detenidas durante los últimos días en el aeropuerto internacional de Lima por intentar viajar a España con diferentes alijos de droga, informó a Efe la Policía Antidrogas de Perú (Dirandro).

Según el reporte, entre los presuntos traficantes arrestados figuran una peruana, un español y tres mexicanos.

Durante sus operaciones de control, los agentes antidrogas detuvieron a la peruana Rosa Victoria M.B. de 84 años, quien vivía desde hace varios años en España.

Según la información policial, los agentes descubrieron que la mujer llevaba 3,9 kilos de cocaína colocados en una maleta y en los forros de unas casacas.

En el mismo vuelo que intentaba abordar la anciana, la policía detuvo al español Ricardo M.B., de 40 años, por llevar 3,57 kilos de cocaína lí­quida camuflados en frascos de productos naturales colocados en una maleta.

Los agentes antidrogas también arrestaron a los mexicanos Ergio P.C., de 23 años, con 4,3 kilos de la droga en una mochila; Jorge L.C. de 39 años, y Fidencio E.R., de 37 años, con 1,1 y 1,01 de cocaína, respectivamente, colocados en…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual