TENDENCIAS

Singapore Airlines aumenta en diez kilos el límite de peso del equipaje

Los pasajeros de los vuelos de Singapore Airlines y SilkAir podrán facturar un equipaje de hasta diez kilos más de peso sin coste añadido a partir del 15 de noviembre, según ha anunciado la aerolínea en un comunicado.

De este modo, los pasajeros de las Suites y de Primera Clase podrán facturar de forma gratuita hasta 50 kilos de equipaje. Por su parte, el lí­mite para la Clase Business será de 40 kilos y de 30 kilos para turista.

Además, para los vuelos con destino o procedencia de Estados Unidos, donde se aplica la polí­tica de facturación por pieza, los pasajeros de las Suites, Primera Clase y Business tendrán derecho a facturar dos piezas de equipaje de hasta 32 kilos cada una, nueve kilos más que los 23 actuales.

«Aumentar el lí­mite de peso del equipaje facturado es una medida aplicada para dar respuesta a las demandas de los pasajeros. Así, Singapore Airlines sigue reafirmando su compromiso con la mejora constante del servicio al cliente», ha destacado el vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Singapore Airlines, Chin Yau Seng.

Por otro lado, los miembros de KrisFlyer Elite Gold y de Star Alliance Gold de cualquier clase seguirán disfrutando de 20 kilos adicionales para su equipaje o de un bulto de equipaje extra en la facturación cuando viajen en…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual