CURIOSIDADES

Disputa sobre perro guía cancela vuelo de Filadelfia a Nueva York

Una disputa en la que se vieron involucrados un hombre invidente, su perro guía y la tripulación de una aerolínea conllevó a la cancelación de un vuelo de Filadelfia a Nueva York.

Albert Rizzi dijo que la discusión comenzó el miércoles por la noche cuando un miembro de la tripulación le dijo que pusiera a su perro de servicio abajo del asiento frente a él mientras esperaban a que el vuelo de US Airways Express saliera rumbo a Islip, Nueva York.

Rizzi dijo que el perro se había puesto inquieto y que se había acurrucado bajo sus piernas.

Pero las aeromozas describieron al perro como agitado y expresaron su preocupación de que Rizzi no lo pudiera controlar, según dijo la portavoz de la aerolínea Liz Landau.

Rizzi se tornó verbalmente abusivo, por lo que la tripulación decidió bajarlo del avión, según dijo Landau. Tal decisión causó que algunos de los otros 33 pasajeros se molestaran, dijo, por lo que el vuelo fue cancelado.

US Airways luego hizo los arreglos para que un autobús transportara a los pasajeros hasta su destino en Long Island.

El pasajero Frank Ohlhorst dijo que Rizzi no estaba causando ningún alboroto.

"Nosotros nos preguntábamos "˜por qué está sucediendo esto? Él no está ocasionando ningún problema. ¿Qué es lo que pasa?"™" dijo Ohlhorst.

Rizzi dijo que se sentía agradecido por el apoyo de los demás pasajeros. No respondió de inmediato a un mensaje que le fue enviado por la Associated Press el jueves.

Landau dijo a la AP que los miembros de la tripulación están muy familiarizados con…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual