NOTICIAS DESTACADAS

Cristina: «Nuestra propia competencia nos felicita por el funcionamiento de Aerolíneas»

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó el desempeño de Aerolíneas Argentinas al afirmar que el Estado nacional recibió la compañía «despedazada, sin aviones, endeudada, y hoy nuestra propia competencia nos felicita por el funcionamiento».

La Jefa de Estado felicitó además al presidente de la compañía de bandera, Mariano Recalde, por haber obtenido «un logro muy importante» en la gestión de la empresa.

«Lo ha hecho contra viento y marea, y cuando digo eso, digo contra críticas feroces», expresó Cristina delante de una multitud de militantes reunida en el Patio de las Palmeras de Casa Rosada, tras el acto de toma de juramento a los nuevos ministros del Gabinete nacional.

«Hemos demostrado que podíamos levantar nuestra aerolínea de bandera para darle conectividad al país, como también estamos haciendo con los ferrocarriles», destacó.

Al respecto, indicó que el gobierno nacional realizará en Argentina «la inversión más grande desde hace más de 50 años en ferrocarriles» al disponer «cientos de millones de dólares para renovar todos nuestros trenes urbanos»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual